en 12x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Moyu
Modelo
RS3M MagLev
Cantidad de piezas por lado
3x3x3

Otros

  • Edad mínima recomendada: 6 años

  • Forma del cubo mágico: Cúbico

  • Edad recomendada: 14 años o más

  • Largo x Ancho x Altura: 5.5 cm x 5.5 cm x 5.5 cm

  • Peso: 0.005 kg

Descripción

-- SOMOS COMPRANUBE --


El nuevo cubo de velocidad magnético MoYu RS3M con tecnología MagLev es una actualización innovadora de la primera opción de cubos para 3x3, el muy popular cubo de velocidad MoFang Jiaoshi RS3M.

Este es uno de los primeros cubos de velocidad producidos en fábrica que utiliza un nuevo y revolucionario sistema de tensión de levitación magnética en lugar del sistema de tensión de resorte contemporáneo que se usa en el RS3M y prácticamente en todos los demás cubos de velocidad jamás fabricados.

(DATO CURIOSO: ¡La levitación magnética es el mismo concepto tecnológico que permite que los trenes bala en China alcancen velocidades de 600 km!)

Con la nueva tecnología MagLev, debe tener dos imanes repelentes que crean la compresión y la tensión necesarias para funcionar como el sistema de tensión del cubo de velocidad.

Aparte de esta actualización, el cubo sigue siendo esencialmente el mismo que el RS3M original. Por supuesto, los imanes agregan alrededor de 5 gramos adicionales de peso al cubo, por lo que este cubo es un poco más pesado que el modelo anterior.

El diseño central redondo y cuadrado proporciona una mejor estabilidad durante la resolución.

Disminución de la superficie de contacto interior en cada pieza, junto con el diseño antiadherente, lo que da como resultado una sensación estable mejorada y pone fin al problema de la adherencia.

La mayor diferencia es que, fuera de la caja, este cubo de velocidad tiene un giro realmente vertiginoso. Puede sacrificar algo de capacidad de control por el aumento de la velocidad.

Con un precio increíble y un rendimiento increíble, es una gran opción para cualquier cubo que busque un gran 3x3.

PREGUNTAS FRECUENTES
- No tenemos servicio contraentrega, realizamos envíos a nivel nacional previa confirmación de pago
- Los precios son fijos
- El envío tiene un costo adicional dependiendo del destino
COMPRE CON CONFIANZA, TODOS NUESTROS CLIENTES QUEDAN PLENAMENTE SATISFECHOS, NUESTRA REPUTACIÓN ES 100% POSITIVA