Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Estructura:Stickerless

Stock disponible

Características principales

Marca
DianSheng
Modelo
Hollow Snake
Cantidad de piezas por lado
36

Registros de producto

  • Número de certificado de conformidad: EN71

Ver más características

Descripción

++ SOMOS COMPRANUBE ++

Juguete transformable Snake Fidget: tacto suave y esquinas cortadas perfectas, puede hacer que gire y se deforme más rápido, nunca se atasque. Cada cuadrado triangular tiene cuatro puntos fijos. Cuando gires el juguete de serpiente en su lugar, emitirá un sonido nítido sin deformarse ni aflojarse.

Material ABS no tóxico de alta calidad: la serpiente inquieta está hecha de plástico ABS ecológico, no tóxico, insípido, resistente y duradero. La superficie es lisa y las esquinas redondeadas, por lo que no se rayan. Puedes jugar con tus amigos e hijos con confianza.
Libera completamente tu imaginación: puedes crear diferentes formas según tu propia imaginación, incluyendo pelota, perro, rectángulo, serpiente, escalera u otras formas diversas.

Colores ricos y deslumbrantes: la apariencia del diseño del arco iris hace que nuestro cubo de serpiente inquieto se vea más fresco y las formas que creas son más hermosas.
Regalos y premios perfectos: el rompecabezas mágico con forma de serpiente es la elección perfecta para la iluminación intelectual de los niños. Puede brindarles a usted y a sus hijos horas de experiencia de juego agradable, mantener a los niños alejados de la pantalla del televisor y puede ayudarlo a reducir la presión laboral, ejercitar su cerebro y su capacidad práctica y la del niño. Es una muy buena opción de regalo para festivales, celebraciones y fiestas.

PREGUNTAS FRECUENTES
- No tenemos servicio contraentrega, realizamos envíos a nivel nacional previa confirmación de pago
- Los precios son fijos
- El envío tiene un costo adicional dependiendo del destino
COMPRE CON CONFIANZA, TODOS NUESTROS CLIENTES QUEDAN PLENAMENTE SATISFECHOS, NUESTRA REPUTACIÓN ES 100% POSITIVA